Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks están arriba en la serie de Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2 a 1 ante Atlanta Hawks. El griego está teniendo una increíble serie y todavía se esperanza con llegar a sus primeras NBA Finals.
¿Qué pasaría si Giannis estuviese del otro lado? La cuestión es que, Antetokounmpo estuvo muy cerca de jugar para Atlanta Hawks, el equipo que más interés había mostrado en el jugador en todo el proceso pre-draft del 2013.
El jugador viajó a Nueva York para el Draft , en su primera visita al país estadounidense, ante de ir a la Gran Manzana, hizo un parate en Atlanta para tener una entrevista y entrenamiento con los Hawks. Miembros de la franquicia habían seguido a Giannis por videos, tenían una relación con el representante y estaban asombrados con el jugador.
El secreto de Atlanta que no pudo guardarse
Atlanta tenía las selecciones 17 y 18 de la primera ronda, y el plan era elegir a Antetokounmpo y el alemán Dennis Schroder. Pero no querían que se sepa de su interés en este jugador griego que nadie conocía, por lo que la entrevista fue ultra secreta, donde sólo estaban enterados un puñado de personas, entre ellos el actual entrenador de Bucks, Mike Budenholzer, en ese momento coach del equipo de Georgia.
ver también
¡Desde el logo! Trae Young y su kilométrico triple ante Bucks
ver también
OFICIAL: Este es el Dream Team de Estados Unidos para Tokio 2020
The Greak Freek estaba preparado para jugar en el único equipo que puso interés en él, o al menos eso pensaba. La mañana del evento, el 27 de junio de 2013, Atlanta se enteró del interés del equipo de Milwaukee en el griego, consideraron pasarlos en el draft, ya que Bucks tenía el pick 15, pero decidieron esperar, y esa apuesta resultó ser, como ya se conoce, perdedora.