Kevin Durant acaba de finalizar su temporada con una derrota de los Brooklyn Nets en la serie de Playoffs de la NBA 2021 que llegó a siete juegos ante Milwaukee Bucks. Pero el rendimiento del jugador fue admirable, al menos eso piensa la mayoría.

Si le preguntas a cualquier peronsa quién cree que es el mejor jugador de la NBA hoy en día, lo más probable es que te contesten LeBron James o Kevin Durant. Se han disputado ese título por años ya, y la pelea no ha terminado aún para un compañero de Michael Jordan en los Bulls.

Scottie Pippen es ese compañero, nada más y nada menos. El Robin de MJ en los seis anillos conseguidos con Chicago tiene experiencia en cuanto a GOATs se refiere, y en una entrevista con Yahoo! Sports, habló de los astros y los comparó.

Scottie Pippen aún prefiere a LeBron sobre Durant

Una de las pregunta fue acerca de KD y su rendimiento, a lo que el alero retirado y miembro del Salón dde la Fama, respondió con seguridad. "LeBron James es un jugador de equipo completo que entiende el equipo y las victorias. ¿Ha llegado KD a ese nivel ya? Se fue a casa... creo que todavía tiene algo que aprender. En términos de lo que se necesita para que un equipo llegue a la victoria."

 

También le consultaron si creía que el jugador de Nets había elevado su juego estos Playoffs. "Creo que siempre ha sido este jugador... Pero veo mucha charla acerca de si, ¿ha superado a LeBron? Superar a LeBron James requiere un poco más que esfuerzo individual", dijo Pippen, que en ocasiones anteriores admitió que cree que "The King" es el jugador más completo de la historia de la NBA.