Uno de los temas del momento en la actualidad de la National Basketball Association (NBA) es Damian Lillard y la situación con respecto a su futuro que acapara la atención de los medios, pero sobre todo de Portland Trail Blazers, su equipo actual.

Sin embargo, en las últimas semanas el quinteto de Oregón ha estado preocupado, pues no saber si su máxima figura seguirá defendiendo los colores del equipo tiene a todos con los nervios de punto, dado que a raíz de él nace la base para armar un equipo competitivo.

Portland quiere avanzar mucho más allá de la Ronda 1 en los NBA Playoffs, aunque, sin Lillard sería una misión prácticamente imposible. Además, si llegase a ir a Los Angeles Lakers fortalecería a un rival directo en la Conferencia Oeste de la NBA.

¿Damian Lillard a Los Angeles Lakers?

En 2017, Damian Lillard respondió por medio de su cuenta oficial en Twitter que de no continuar en Portland Trail Blazers optaría por marcharse a equipos como Los Angeles Lakers o Utah Jazz, así que sabemos que desde hace tiempo el quinteto de LeBron James luce atractivo para él.

Sin embargo, aún falta mucho camino por recorrer para saber el futuro de Damian Lillard, además, esto sucedió en 2017, así que quizá la percepción del jugador pudo haber cambiado desde entonces, pero no cabe duda que junto a LeBron James y Anthony Davis formarían otro "Big 3" temeroso en la NBA.