Anthony Davis se encuentra lesionado actualmente, razón por la cual Los Ángeles Lakers no atraviesa un buen momento en la presente temporada de la NBA, pues su falta sobre los tabloncillos ha dejado un vacío defensivo tremendo.

Además, las ideas no fluye igual, siendo LeBron James el protagonista principal de la carga de trabajo, pero hasta el momento los buenos números de "El Rey" no han servido para conseguir el triunfo, dado que registran cuatro caídas de manera consecutiva.

Sin embargo, esto no fue impedimento alguno para que Anthony Davis confesara cómo es LeBron James a nivel competitivo en cada ocasión que se coloca la camiseta del quinteto angelino.

Las palabras de Anthony Davis

Qquizá muchos piensen que la razón del camiseta número 23 es seguir cosechando registros individuales, pues a sus 36 años continúa más vigente que nunca. Por el contrario a ello, "AD" destacó el hambre colectiva del cuatro veces MVP de Las Finales.

"Sé que a ese hombre no le importan los premios MVP. A él le importan los campeonatos”, comentó Davis a Bill Oram, de The Athletic. “Si pierde el MVP y gana el campeonato como lo hizo el año pasado, no le importa. Así que esa es su mentalidad, no está enfocado en los MVP. Está enfocado en los MVP de las Finales".