LeBron James sorprendió a todos tras la eliminación de Los Angeles Lakers en los NBA Playoffs luego de confirmar que colgaría la camiseta 23 para utilizar la 6, nuevamente, como nos tenía acostumbrado en su época de Miami Heat y la Selección de los Estados Unidos.

De esta manera, "The King" dejó en libertad el famoso 23 que lo ha caracterizado a lo largo y ancho de sus años en el quinteto californiano, dejando el número predilecto de Anthony Davis en libertad para que lo use en la campaña 2021-2022.

Sin embargo, "AD" no lo utilizará a pesar de tener el camino libre, pero no fue hasta hace poco cuando reveló la razón que llevó a declinar la oferta del 23 de cara a la próxima temporada en el mejor baloncesto del mundo para continuar luciendo el 3.

Anthony Davis le dice "no" al 23 de LeBron James

"El Plan es tener el número 3 colgado en las vigas", afirmó Anthony mientras hacía un stream jugando videojuegos en línea, haciendo referencia a que planea quedarse una buena cantidad de tiempo en el quinteto angelino para ganar títulos, hacer historia y que su legado sea recordado con el número 3.

Recordemos que a "AD" le queda todo un futuro por delante en la NBA a sus 28 años de edad, donde en la pasada campaña registró sobre los tabloncillos 24.5 unidades por encuentro, 8.8 rebotes y 3.2 asistencias con los de púrpura y dorado.