Utah Jazz y Philadelphia 76ers protagonizaron un partidazo en el miércoles por la noche de NBA tras requerir de tiempo extra para encontrar a un vencedor, el cual fue la escuadra de Pensilvania tras dominar el marcador, 131-123, sobre el tabloncillo de Wells Fargo Center.

Sin embargo, Donovan Mitchell tuvo una destacada atuación para el quinteto musical tras dejar 33 puntos, seis asistencias y ocho rebotes en 42 minutos de acción, pero no pudo opacar a Joel Embiid con sus 40 unidades, tres asistencias y 19 rebotes en 40 minutos.

Justamente, este par, además de protagonizar grandes jugadas en la cancha también estuvieron involucrados en una jugada que levantó muchísima polémica en el compromiso.

La reacción de Donovan Mitchell hacia Joel Embiid

Joel Embiid solicitó en pleno partido que Donovan Mitchell recibiera una falta técnica (más adelante terminaría expulsado). Luego de ello, "Spida" utilizó su cuenta oficial en Twitter para responderle a la figura de los 76ers.

"Eres un tonto, hermano", expresó Mitchell acompañado de una cara sonriente. Finalmente, esta caída representó la tercera en cinco partidos para los Jazz, por lo que la pausa del All-Star debería servir para aclarar ideas y volver con todo a la segunda parte de la campaña.