Donovan Mitchell experimentó una noche positiva cuando salió a la cancha del Vivint Smart Home Arena a defender los colores de Utah Jazz ante Los Ángeles Lakers, obteniendo el triunfo, 114-89, para seguir más líderes que nunca en la Conferencia Oeste de la NBA.

Justamente, la actuación del base en 31 minutos de acción dejó 13 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes. Sin embargo, hubo una asistencia que debió contar por 1000 en el marcador del compromiso, pero lamentablemente no puede ser así.

Sobre el final del encuentro entre el quinteto angelino y el musical, Donovan Mitchell se divertía con el balón, a lo que seguro escuhó a un joven fanático que exclamó su nombre, enviando el balón directamente a las gradas.

El presente de Utah Jazz

Utah Jazz registra una maravillosa campaña 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo con registro de 26 triunfos por tan solo seis caídas, con 22 victorias de manera consecutiva ¡una locura!
 
Ahora, de seguir así, más temprano que tarde conseguirán su pase a los playoffs que arrancarán durante el mes de mayo, pero allí deberán hacer borrón y cuenta nueva (de clasificar), pues atrás quedará todo registro conseguido en la zafra regular.