No cabe duda alguna del talento indiscutible que tiene Giannis Antetokounmpo, por algo es la máxima figura y mejor pagado de Milwauke Bucks en la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, existe cierta preocupación en el entorno del equipo con respecto al griego, pues a pesar de que sigue estando allí cuando se le necesita, en el quinteto sienten que las cosas no funcionan como antes, y los números respaldan esa teoría.

A pesar de que marchan terceros en la Conferencia Este con foja de 16 triunfos por 12 caídas, los de Wisconsin no se han visto tan letales como proyectaban ser al inicio de la presente zafra, y aún así, Giannis Antetokounmpo habla en la cancha aunque no esté en su mejor nivel.

Los números de Giannis Antetokounmpo

Antetokounmpo promedia 28.2 unidades por compromiso, 11.4 rebotes y 5.8 asistencias en 27 apariciones desde la cancha, aunque, el detalle radica en que su porcentaje de tiros de larga distancia es alarmante, pues tan solo llega a 29%, mientras que desde la línea de tiros libres registra 64.2%.

Esto significa que la máxima estrella del equipo no está produciendo como tiene acostumbrado, y si a eso sumas el hecho de que Jrue Holiday está fuera por COVID-19 puede ser una bomba de tiempo.

Finalmente, aún falta bastante tiempo para que finalice la temporada regular, pero desde ya deben comenzar los cambios para que Milwaukee Bucks vuelva a ser un arma letal en la Conferencia Este.