Giannis Antetokounmpo está cargando con el corazón ofensivo de Milwaukee Bucks en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), como era de esperarse, y justamente, en el último compromiso terminó por demostrarlo de manera contundente.

El griego salió con todo al tabloncillo del Capital One Arena para defender los colores del quinteto de Wisconsin ante Washington Wizards, para llevarse el triunfo 133-122, contribuyendo de manera significativa con 31 unidades, 10 asistencias y 15 rebotes en 36 minutos de acción.

Obviamente, esto significó la obtención de otro triple-doble para el ala-pívot, quien de hecho acumula tres de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer jugador de la franquicia en conquistar dicho récord.

Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks

Además, ese registro fue el séptimo en su carrera con al menos 30 puntos, recordando que apenas tiene 26 años de edad, siendo una pieza clave para que los Bucks marchen terceros en la Conferencia Este de la NBA con foja de 25 triunfos por 14 caídas.

Por otro lado, el quinteto de Wisconsin vive un momento dulce en la competición, dado que en los últimos 10 duelos sobre el tabloncillo, ha ganado nueve, en su mayoría con una participación activa e importante de la estrella griega.