arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry (Foto: Getty)

América NBA

Steph Curry alcanzó a Kobe Bryant y ahora va tras Michael Jordan

La estrella de Golden State Warriors continúa más que encendida en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo, acabando récord tras récord.

Bolavip

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry (Foto: Getty)

Definitivamente, Stephen Curry vino de otro planeta para brindar un auténtico espectaculo cada vez que se coloca la camiseta de Golden State Warriors en la National Basketball Association (NBA) y sale a las canchas a demostrar de qué está hecho.

A "Steph" no le basta con ser la bujía ofensiva del quinteto de la Bahía, en cada juego factura 20, 30 o 40 puntos para tener a su equipo con esperanzas de clasificar a la fiesta de los playoffs, pues actualmente se sitúan en puestos de Play-In en la Conferencia Oeste.

Los dirigidos por Steve Kerr registran foja de 36 victorias po 33 caídas para figurar en la octava casilla, y hasta el momento, medirse ante Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, quienes ocupan el séptimo puesto para tener a todos expectantes sobre lo que puede ser el mejor partido del Play-In.

Stephen Curry (Foto: Getty)

El nuevo récord de Golden State Warriors

Stephen Curry hizo de las suyas, una vez más, en los mejores tabloncillos del mundo cuando salió a la cancha del Chase Center para vencer a los líderes del Oeste, Utah Jazz, con marcador de 119-116, y una gran actuación del base de la Bahía.

"Steph" Curry dejó sobre el canasto rival 36 puntos, además de seis asistencias y cuatro rebotes en 37 minutos de acción para superar a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, y cazar al mítico Michael Jordan en el departamento de juegos con 30 unidades o más a partir de su décimo segunda temporada en la NBA.

(Fuente: @statmuse)

Kobe Bryant hizo lo propio en la campaña 2007-2008 con 36 partidos, ahora Stephen Curry se une a esa lista con 37 encuentros, quedando a siete juegos de Michael Jordan, quien lo hizo 44 veces, siendo la última en 1996. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail