Definitivamente, Stephen Curry vino de otro planeta para brindar un auténtico espectaculo cada vez que se coloca la camiseta de Golden State Warriors en la National Basketball Association (NBA) y sale a las canchas a demostrar de qué está hecho.

A "Steph" no le basta con ser la bujía ofensiva del quinteto de la Bahía, en cada juego factura 20, 30 o 40 puntos para tener a su equipo con esperanzas de clasificar a la fiesta de los playoffs, pues actualmente se sitúan en puestos de Play-In en la Conferencia Oeste.

Los dirigidos por Steve Kerr registran foja de 36 victorias po 33 caídas para figurar en la octava casilla, y hasta el momento, medirse ante Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, quienes ocupan el séptimo puesto para tener a todos expectantes sobre lo que puede ser el mejor partido del Play-In.

El nuevo récord de Golden State Warriors

Stephen Curry hizo de las suyas, una vez más, en los mejores tabloncillos del mundo cuando salió a la cancha del Chase Center para vencer a los líderes del Oeste, Utah Jazz, con marcador de 119-116, y una gran actuación del base de la Bahía.

"Steph" Curry dejó sobre el canasto rival 36 puntos, además de seis asistencias y cuatro rebotes en 37 minutos de acción para superar a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, y cazar al mítico Michael Jordan en el departamento de juegos con 30 unidades o más a partir de su décimo segunda temporada en la NBA.

Kobe Bryant hizo lo propio en la campaña 2007-2008 con 36 partidos, ahora Stephen Curry se une a esa lista con 37 encuentros, quedando a siete juegos de Michael Jordan, quien lo hizo 44 veces, siendo la última en 1996.