Kevin Durant sigue haciendo de las suyas en el mejor baloncesto del mundo, la NBA. Muchos pensaban que su carrera había acabado cuando se lesionó gravemente el tendón de Aquiles, sin embargo, está aquí para desmentir esa teoría.

Brooklyn Nets apostó ppor él, aún lesionado, fue a por todas y consiguió su traspaso. Ahora, forma un big-3 más que letal junto a Kyrie Irving y James Harden para comandar al quinteto neoyorquino hacia serias aspiraciones en la temporada 2020-2021.

Justamente, en la victoria ante Atlanta Hawks, 132-128 del pasado miércoles, Durant registró 32 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en los 42 minutos que disputó desde la cancha, obteniendo una marca más para sus registros.

El récord de Kevin Durant

En sus 15 compromisos iniciales de la campaña, el alero promedió 30 unidades por encuentro, algo que tan solo había sido alcanzado por el histórico Wilt Chamberlain.

Ese récord fue conseguido en la temporada 1959-1960 mientras vestía la camiseta de los Warriors, pero ahora ha llegado Kevin Durant para dejar su huella con 32 años de edad, y demasiado talento de sobra por exhibir.