Cuando Stephen Curry está bien, Golden State Warriors está bien, así de simple. Una vez más, este hecho quedó demostrado en el domingo por la noche de National Basketball Association (NBA) cuando su equipo triunfó sobre Houston Rockets, 125-109.

"Steph" hizo de las suyas sobre el tabloncillo del Chase Center tras dejar sobre la pintura 38 unidades, cinco asistencias y ocho rebotes en 35 minutos de acción para liderar, una vez más, al quinteto de la Bahía hacia otro triunfo en la presente temporada.

Justamente, la otra estrella del equipo, Klay Thompson, no pudo evitar mostrar su pleitecía ante Curry y otra muesca maravillosa de talento, en especial ante un espectacular triple (¡qué raro!) conseguido desde muy lejos de la línea de tres, haciendo levantar a todos de sus asientos.

La reacción de Klay Thompson ante la jugada de Stephen Curry

Curry tomó el balón como de costumbre, siendo marcado fuertemente por un defensivo de los Rockets sin tener otra opción más que lanzar un triple kilómetrico que entró directamente al canasto, dejando en evidencia la precisión y talento de "Steph".

Por supuesto, Klay Thompson no pudo hacer la vista gorda ante semejante jugada, haciendo gestos de reverencia hacia Curry mientras regresaba a terreno defensivo, riéndose tras la reacción de su compañero, actualmente lesionado y fuera de la temporada 2020-2021 de NBA.