Los Angeles Lakers se despidió de manera temprana en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), dejando a LeBron James sin la posibilidad de defender el título obtenido en la zafra pasada, aunque ese es el menor de los problemas para él.

Por cómo quedó fuera el quinteto angelino, desde ya hacen falta cambios que puedan convertir a la organización, nuevamente, en un candidato a pelear por el campeonato desde la próxima campaña en los mejor tabloncillos del mundo.

Por esta razón, acá en BolaVIP te traemos tres cambios que podría hacer la ofina de Jeanie Buss para mantener contento a su jugador estrella, además de cambiarle el número para dejar atrás el 24 y emplear nuevamente la camiseta 6.

Cambiar a Kyle Kuzma

Sí, de seguro LeBron James estaría contento si Kyle Kuzma no forma parte de la plantilla de los Lakers debido a su baja producción, promediando 12.6 puntos en ronda regular y tan solo 6.3 unidades en los NBA Playoffs, justo cuando el equipo más lo necesitó a raíz de las lesiones de Anthony Davis y King James.

Adición de una tercera figura

Un tercer jugador de alto calibre puede hacer de Los Angeles Lakers una auténtica fortaleza de cara a la siguiente temporada en la NBA, para formar un segundo "Big 3" temible en las canchas. Pero ¿Quién puede ser? ¿Luka Doncic? Parece improbable, pero lo cierto es que un jugador de renombre debe llegar al quinteto californiano.

Conservar a Alex Caruso

Alex Caruso se convirtió en el jugador que pasa desapercibido ante los reflectores de la prensa, pero no por hacer nada, sino todo lo contrario, en muchas oportunidades cargó con el peso del equipo en momento críticos, siendo un "héroe invisible" muy necesario para la tropa dirigida por Frank Vogel.