Anthony Davis se resintió de lo que parecía su tendón de Aquiles ante Denver Nuggets, poco después se supo que el problema del NBA estaba en una de sus pantorrillas. Sin embargo, Los Ángeles Lakers sufren más que una pantorrilla maltrecha en estos momentos.

Ya son cinco partidos sin la presencia del ala-pívot contando el duelo ante los Nuggets, de los cuales han perdido cuatro, ganando tan solo uno ante el humilde Minnesota Timberwolves que ocupa el último lugar en la Conferencia Oeste.

Además, la falta de Davis generó una sobrecarga de minutos en la plantilla, que cada vez luce más agotada tras intentar llevarse la victoria sin éxito alguno. Aunque, deben encontrar la manera de solucionar este asunto, dado que "AD" estará fuera hasta mediados de marzo.

Lakers no puede ganar sin Davis

El sector defensivo es el que más se ha visto afectado tras la ausencia de Anthony Davis, sobre todo si colocamos sobre la mesa el hecho de que le facturaron más de 100 puntos equipos con racha negativa.

Además, quedó demostrado que LeBron James no puede solo, aún registrando 26.8 unidades, 9 asistencias y 9.8 rebotes en estos cinco encuentros, por lo que el nombre de DeMarcus Cousins suena con mayor fuerza para tapar esta gotera del quinteto angelino.