arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic (Foto: Getty)

América NBA

El récord de Michael Jordan que Luka Doncic está por igualar

El esloveno está on fire en su corta pero exitosa carrera dentro del mejor baloncesto del mundo.

Bolavip

Luka Doncic (Foto: Getty)

Luka Doncic (Foto: Getty)

Luka Doncic es de esos jugadores que incita a la gente a pagar una entrada costosa o llegar a tiempo a casa para sentarse en el sillón y observar los partidos de Dallas Maverick en la NBA.

Quizá sería mejor si el esloveno perteneciera a una plantilla más competitiva y completa del mejor baloncesto del mundo ¿Junto a LeBron James, quiza? Pero lo cierto es que aún así desborda su talento cada vez que sale a la cancha.

Para muestra un botón, Doncic estuvo encendido en el partido del pasado sábado ante Orlando Magic, donde anotó 20 puntos, consiguió 11 rebotes y otorgó 10 asistencias en los 35 minutos que vio acción desde el tabloncillo del American Airlines Center.

Con permiso, Michael

Además de lograr esos números, el base y escolta consiguió el triple-doble 27 de su carrera para quedar a tan solo uno de Michael Jordan en la casilla 16 de todos los tiempos.

De seguro "Su Majestad" será superada en este rubro, pues es cuestión de tiempo para que Doncic vuelva a hacer de las suyas en la cancha, pero aún le falta mucho por cosechar y aprender en la NBA para ser considerado a futuro como un G.O.A.T.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail