Luka Doncic es de esos jugadores que incita a la gente a pagar una entrada costosa o llegar a tiempo a casa para sentarse en el sillón y observar los partidos de Dallas Maverick en la NBA.

Quizá sería mejor si el esloveno perteneciera a una plantilla más competitiva y completa del mejor baloncesto del mundo ¿Junto a LeBron James, quiza? Pero lo cierto es que aún así desborda su talento cada vez que sale a la cancha.

Para muestra un botón, Doncic estuvo encendido en el partido del pasado sábado ante Orlando Magic, donde anotó 20 puntos, consiguió 11 rebotes y otorgó 10 asistencias en los 35 minutos que vio acción desde el tabloncillo del American Airlines Center.

Con permiso, Michael

Además de lograr esos números, el base y escolta consiguió el triple-doble 27 de su carrera para quedar a tan solo uno de Michael Jordan en la casilla 16 de todos los tiempos.

De seguro "Su Majestad" será superada en este rubro, pues es cuestión de tiempo para que Doncic vuelva a hacer de las suyas en la cancha, pero aún le falta mucho por cosechar y aprender en la NBA para ser considerado a futuro como un G.O.A.T.