Dallas Mavericks y Boston Celtics firmaron una espectacular noche de NBA el pasado miércoles cuando se enfrentaron en el tabloncillo del American Airlines Center, con victoria para los de Texas, 110-107.

El partido fue un sube y baja en lo que al marcador respecta, pues el primer cuarto temrinó 34-31, a favor de Luka Doncic y compañía, luego Boston dominó el segundo parcial, 25-21, los Mavericks saltaron nuevamente 25-20 en el tercero, mientras que el último tramo favoreció a Celtics, 31-30.

Sin embargo, sobre el tramo final, el duelo estaba igualado 107-107, hasta que apareció el base esloveno para sentenciar las acciones de manera espectacular con un triple de ensueño que dejó a todos los jugadores de Boston con la mirada perdida.

El triple de Luka Doncic

Con menos de siete segundos en el marcado, Luka Doncic estuvo fuertemente marcado, quedando solamente la opción desde la larga distancia, algo que no dudó hacer luego de un par de dribles para encontrar espacio suficiente para lanzar.

¿El resultado? Un triple magistral del esloveno que apagó las luces del American Airlines Arena mientras Dallas Mavericks festejaba por todo lo alto la salvaje anotación que le dio la victoria de manera infartante sobre el final.