El partido entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers estuvomás caliente que nunca en la Ronda 1 de los NBA Playoffs 2021, con Chris Paul y LeBron James como máximas figuras de sus respectivos quintetos en esta etapa decisiva de la liga.
Sin embargo, los dos estuvieron envueltos en una situación que casi termina en golpes, aunque no entre ellos, pero si propició la subida de tono sobre el tabloncillo del Talking Stick Resort Arena, en el primer compromiso de ambos en los Playoffs.
“The King” estaba sobre la línea personal de tiros libres para un disparo adicional, allí, falló el lanzamiento pero el balón rebotó directamente hacia él, “CP3″ lo tomó del brazo mientras estaba en el aire y desató una mala caída sobre el hombro del camiseta 23 de los Lakers.
Vaciado de bancas entre Suns y Lakers
La jugada desencadenó la calentura en Cameron Payne, quien se abalanzó fuertemente hacia Alex Caruso de manera violenta arrebatándole el balón de las manos, éste último reaccionó y posteriormente llegó Montrezl Harrell para sujetar al 15 de los Suns y evitar una golpiza entre varios miembros de los quintetos.