Un lamentable episodio se vivió en los NBA Playoffs 2021 cuando Brooklyn Nets y Boston Celtics se citaron sobre el tabloncillo del TD Garden para disputar su cuarto encuentro de la Ronda 1 en la Conferencia Este. Allí, resultó implicado Kyrie Irving.

El base del quinteto neoyorquino pisó el logotipo de Boston, razón por la cual un fanático enfureció y decidió arrojar una botella de agua con la intención de golpear al jugador, pero afortunadamente eso no sucedió, aunque posteriormente fue identificado y detenido por la policía.

Sin embargo, de este sucedo salió una relación deportiva y familiar más grande de lo que ya es entre los miembos del "Big 3" de Brooklyn: James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, solidificando la armonía en el banquillo del equipo de cara al resto de la temporada.

"Big 3" más unido, más fuerte

"Ves muchas maneras antiguas de racismo subyacente y trato de personas como si estuviesen en un zoológico humano. Las personas se sienten realmente autorizadas aquí", apuntó Irving sobre lo sucedido con el aficionado de los Celtics.

"No estamos en un circo. Tu madre de seguro no estaría orgullosa de ti lanzando botellas de agua a los jugadores de baloncesto. Maduren de una p*ta vez y disfruten el juego. Es más grande que ustedes", señaló Kevin Durant.

"Es realmente inaceptable. Arrojan cosas, irrespetuoso lenguaje. A este punto ya es algo ridículo", aseveró de manera contundente, James Harden, ante lo que vivió su compañero de equipo en los NBA Playoffs.