Kevin Durant se llevó todos los reflectores de la noche tras brindar un auténtico espectáculo en el juego 5 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, por las Semifinales de Conferencia Este en los NBA Playoffs 2021.

Allí, "KD" brilló con luz propia tras dejar sobre la duela del Barclays Center, su hogar, una producción de 49 unidades, 10 asistencias y 17 rebotes en 48 minutos de acción para cargar con el peso ofensivo del quinteto neoyorquino y darle la ventaja en la serie.

Su grandeza fue tan abrupta, que hasta el entrenador Steve Nash se deshizo en elogios y lo recibió con un gran abrazo luego de finalizar el partido, en lo que representó un evidente gesto de agradecimiento tras guiar a los suyos a la victoria y quedar a uno de la Final de Conferencia.

LeBron James, Patrick Mahomes y la comunidad del deporte se rinde ante Kevin Durant

Por si fuera poco, el partido que realizó Kevin Durant trascendió mucho más allá del Barclays Center y llegó a ojos de múltiples personalidades del deporte, entre ellas LeBron James y Patrick Mahomes, junto a otras figuras de renombre que mostraron su admiración hacia el jugador.

"Grandeza, aprecien todo lo que pueda, gente", escribió James en Twitter, mientras que Mahomes afirmó "KDTrey5 está loco", como parte de las figuras que quedaron atónitas ante la exhibición de Kevin Durant en los NBA Playoffs 2021.