Todavía falta que aparezca un equipo. La serie entre Phoenix y Denver es por ahora una función de los Suns, que derrotaron a los Nuggets por 123 a 98 para poner 2 a 0 la serie de semifinales de Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA. 

Denver sigue sin encontrar el rumbo en el duelo y como en el primer partido, la segunda parte es jugada de manera espantosa por el conjunto. Jokic parece ser el único que vino a jugar.El MVP de la temporada terminó con 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Para entender lo sólo qie estuvo, el resto de los titulares se combinaron para apenas 26 tantos, 11 REB y 4 AST, cuatro jugadores haciendo los números de uno solo. 

En Phoenix están a otro nivel desde el quinto juego ante los Lakers. Ganaron ese partido, el sexto y los primeros dos de esta serie por más de 10 puntos y sin sufrir en ninguno de ellos. Booker terminó con 18 y 10 rebotes, Ayton con 15 y 10, y Mikal Bridges sigue muy sólido y aportó 16 unidades.

Chris Paul, amo y señor de los Suns

La gran figura el encuentro, otra vez, es Chris Paul. El base dejó atras su lesión y se lo ve definitivamente sano. Anotó 17 puntos y repartido 15 asistencias sin ninguna pérdida. De esta manera, CP3 logró su tercer partido en Playoffs con más de 15 puntos, 15 asistencias y ningun turnover. El resto de los jugadores en la historia de la NBA tiene cuatro partidos de este estilo en Playoffs, y son Magic Johnson, Jason Kidd, Johnny Moore y Norm Nixon. Paul, en Playoffs, más Point God que nunca.

El base de 36 años no parece querer frenar, y ahora liderará a Phoenix Suns cuando vuelvan a enfrentarse este viernes a las 10:00 PM ET ante Denver Nuggets en el Ball Arena de Colorado, donde se disputarán los próximos dos juegos.