Stephen Curry no tuvo piedad alguna ante Oklahoma City Thunder en la National Basketball Association (NBA), cuando Golden State Warriors los retó en casa en la recta final de la temporada 2020-2021, la cual está que arde.

"Steph" lideró una victoria más que importante para los suyos, dejando sobre el tabloncillo del Chase Center nada más y nada menos que 49 unidades, cinco rebotes y dos asistencias en 29 minutos disputados, haciendo el registro sencillmante espectacular.

Curry estuvo en cancha durante solo tres cuartos, y aún así, fue más que suficiente para desatar su talento y hundir al Thunder y poner a temblar a LeBron James y Los Angeles Lakers, pues hasta ahora se estarían enfrentando en los Play-In para jugarse un cupo hacia playoffs.

Stephen Curry brilló ante Oklahoma City Thunder

Hasta el momento, Golden State Warriors registra foja de 35 victorias por 33 caídas para situarse en la octava casilla de la Conferencia Oeste en la NBA, mientras que la tropa dirigida por Frank Vogel acumula 37 triunfos por 30 reveses para figurar en la octava casilla.

Esto abre la puerta a un enfrentamiento no apto para cardíacos entre Stephen Curry y LeBron James, jugándose la vida para guiar a sus respectivos quintetos hacia los playoffs, favoreciendo desde ya al base de la Bahía, dado que está fino fisícamente y certero con el balón en mano.