Jayson Tatum es uno de los jugadores estrella que posee la NBA, pero solo Boston Celtics tiene la fortuna de tenerle en cancha día tras días mientras exhibe su impresionante talento sobre el tabloncillo durante la temporada 2020-2021.

El jugador llegó al quinteto de Massachusetts en 2017 como la tercera selección del Draft, y desde allí no ha parado de mostrar su talento en las mejores canchas del baloncesto del mundo. Por ello, una tarjeta de Jayson Tatum cuando era novato se vendió por una cantidad de dinero increíble.

Esto no será la primera y última vez que suceda algo así, pues en el mundo hay personas aficionadas al baloncesto de la NBA, que siempre buscan tarjetas de este tipo o artículos coleccionables que posean un valor único y especial que los destaque sobre el resto.

El precio de la tarjeta de Jayson Tatum

Ha habido tarjetas de la estrella de Boston que se han vendido entre $9.000 y $12.000 dólares, pero ésta en particular llegó a costar $15.000 dólares, siendo subastada por eBay encontrando rápidamente un nuevo propietario.

Obviamente, esta persona sabe que dentro de algunos años valerá muchísimo más dinero por el que acaba de pagar, aunque hay que ver si los motivos para adquirirla son para revenderla más adelante o simplemente para coleccionarla como todo un amante de la NBA.