En el MetLife Stadium, New York Giants y Tampa Bay Buccaneers juegan este lunes 2 de noviembre por la semana 8 de la NFL 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Con Tom Brady como su máxima figura, los Buccaneers esperan consolidar su liderato ante unos Giants que no han podido sobreponerse a su mal momento. Como si no fuese bastanta ya, los de Tampa Bay también ostentan una de las mejores defensas de la temporada a diferencia de sus rivales que son coleros de la NFC Este (1-6).

Si bien es cierto que en la previa los Giants no deberían representar un problema para los Buccaneers, tanto los hombres de Joe Judge como los dirigidos por Bruce Arians prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones. ¿Habrá sorpresa en Nueva Jersey? Los locales, por otra parte, no contarán con Will Hernández tras dar positivo por COVID-19.

¿A qué hora juegan Giants vs. Buccaneers?

Día: Lunes 2 de noviembre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT) / 19:15 hs (México)
Lugar: MetLife Stadium, Nueva Jersey

New York Giants vs. Tampa Bay Buccaneers: cara a cara

Primeros en el NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Buccaneers confían en conseguir un triunfo este lunes ante unos Giants que vienen de caer ante los Eagles. El cuadro de Tampa Bay, en cambio, llega a esta encuentro tras vencer 45-20 a los Raiders, además de ostentar una racha de cinco victorias y apenas dos derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Giants vs. Buccaneers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los New York Giants y los Tampa Bay Buccaneers a disputarse este lunes será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México.

 

 

New York Giants vs. Tampa Bay Buccaneers: pronósticos

Como era de suponerse, los Buccaneers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este lunes. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -12.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 45.

Resultado FanDuel
Handicap Buccaneers -12.5
Game total o/u 45.0

* Cuotas a través de FanDuel