Sencillamente, los adjetivos se quedan cortos para describir la exitosa carrera de Tom Brady en la National Football League (NFL), simplemente es increíble. Ahora, en 2021 fue con el objetivo de conseguir otro anillo de Super Bowl y lo consiguió tras vencer a Kansas City Chiefs, 31-9.

Tampa Bay Buccaneers hizo los deberes ante 'Los Jefes', quienes lucía como favoritos para llevar el Vince Lombardi de vuelta a Missouri, pero no contaron con que una impecable defensa de los Bucaneros sería la protagonista de la noche.

Además, el mariscal de campo TB12 registró 201 yardas, 21 pases completos en 29 intentos, tres touchdowns y ninguna intercepción para llevar a los "Buccs" a su segundo título en la historia de este deporte.

¿Cuántos anillos tiene Tom Brady?

LLegó el momento de vestir una nueva camiseta dentro del deporte del ovoide para Tom Brady, respondiendo de la mejor manera posible, dado que llevó a su equipo hacia la gloria absoluta de la NFL.

 

Ahora, de seguro muchos saben cuántos anillos tiene Tom Brady, pero para el que desconoce, acá repasamos la cantidad que acumula. TB12 hizo de las suyas en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021, todos vistiendo la camiseta de New England Patriots excepto el último, llenando 7 de sus diez dedos con anillos de la NFL.