Todos los aficionados de Tampa Bay Bucaneers estaban contentos de que Tom Brady renovara su vínculo por cuatro temporadas más en la National Football League (NFL) con la organización. Sin embargo, el jugador decidió no continuar con los actuales campeones para volver a New England Patriots.

Dicen que el buen hijo siempre retorna a casa. Justamente, el mariscal de campo sacudió a la NFL este jueves tras anunciar su regreso a Nueva Inglaterra, ejerciendo una cláusula en su contrato firmado con los de la Florida que le permitía irse cuando quisiera.

Por supuesto, en la ciudad todos están conmocionados por el hecho, pues se preguntan cómo pasas de ganar un Super Bowl, declarar tu amor a una nueva institución para sencillamente volver al lugar donde no fuiste feliz en las últimas temporadas.

 

El presente de Tom Brady

Incluso, Bruce Arians, entrenador en jefe de los "Buccs" quedó conmocionado por el hecho, haciéndose viral en redes sociales tras su declaraciones. "Aún no lo puedo creer, pensé que Tom estaba contento en el equipo, espero que sea la mejor decisión para él, siempre será bienvenido aquí".

De esta manera, el siete veces ganador del Vince Lombardi regresará a Massachusetts, entrenará como siempre lo ha hecho y saltará de nuevo al emparrillado vestido de azul, lanzará sus acostumbrados pases de touchdown y luego despertará para darse cuenta que se trata del April Fool's Day ¡Feliz día a todos los fanáticos de Tampa Bay Buccaneers y la NFL!