Gloria, reconocimiento y admiración es lo que recibe Tom Bradytras quedar como campeón del Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers luego de derrotar a Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs en la National Football League (NFL).

Todos sabemos que Brady es uno de los más grandes, incluso para muchos es el mejor de todos los tiempos, y obviamente esto trae consigo demasiada idolatría, reconocimiento y pleitesía, pero también genera unos cuantos millones de dólares.

Justamente, el bono que los Bucs le dieron a TB12 por vencer a losPackers en la final de la Conferencia Nacional fue de medio millón de dólares, el cual se transformó en un millón 500 mill dólares tras vences a Kansas City Chiefs en la lucha por el Vince Lombardi.

Sin embargo, Brady ya ha cobrado $1.75 millones de dólares, tan solo en incentivos, pues recibió $500.000 por clasificar a los playoffs, $250.000 por vencer a Washington Football Team, $500.000 por hacer lo propio ante New Orleans Saints, $500.000 más por los Packers y ahora un millón más por quedar campeón. En resumidas cuentas,  acumuló $2.75 millones.

 

Tom Brady

De estar manera, "El Señor de los Anillos" consiguió el "séptimo de la suerte", y aunque sabemos que el motivo principal no fue el dinero, de seguro no le vendrá nada mal asegurarse esa cantidad que para nada es despreciable.