Marcelo Gallardo cerró un 2018 soñado, pero seguro ya habrá cambiado el chip y buscará que el nuevo año esté también a la altura de sus aspiraciones deportivas y las de River.

En una entrevista concedida al diario Olé su padre Máximo dijo estar orgulloso de todo lo que su hijo pudo conseguir y del cariño que recibe en la calle, aunque también manifestó un deseo que pareciera ir en contra del de los hinchas del Millonario.

"Yo lo que más quiero es que sea el técnico de la Selección, sería lo máximo para mí. Yo quiero la Selección para él", expresó. Claro que no se olvidó de hacer una aclaración importante: "Pero tiempo al tiempo, porque ahora está en River, ahí donde le gusta estar y donde quiere estar. Yo pienso que son etapas que tiene que pasar y todavía tiene mucho para darle a River. Siempre le digo que haga lo que sienta".

Máximo, por otra parte, no cree que la Selección Argentina esté atravesando un momento en el que sea sencillo tomar el control y así lo expresó: "Todavía la Selección no da pie con bola, pero ojalá que ahora nos vaya bien con este chico (Scaloni), porque todos tenemos que desear que a la Selección le vaya bien".