logotipo del encabezado
Curiosidades

Beto Alonso está con ganas de darle "un bife" a Boca

Norberto Alonso, ídolo Millonario, quiere que River se cruce con Boca en la Copa Libertadores para darle un nuevo golpe. Si se da, podría ser de nocaut.

Norberto Alonso no solo es ídolo de River, también es hoy por hoy un hincha fanático. Sin embargo, está haciendo fuerzas para que Boca supere la fase de grupos de la Copa Libertadores y su deseo tiene una única explicación: volver a cruzarse con el clásico rival.

“Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando… Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando”, aseguró el Beto.

Tweet placeholder

Para ganarse todavía más la bronca de los Xeneizes, Alonso también lo atendió a Carlos Tevez y se burló de quienes lo piden en el Mundial de Rusia.“¿Tevez? ¿En qué Mundial?No puede tener chance. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Esta perdido en la cancha, no encuentra posición.No me preocupa Tevez. Cuando no estás pasando un momento bueno en tu equipo no podés ir a la Selección”, disparó en diálogo conLa Oral Deportiva.

Tweet placeholder
Lee también
El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors
Fútbol de Colombia

El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo