Norberto Alonso no solo es ídolo de River, también es hoy por hoy un hincha fanático. Sin embargo, está haciendo fuerzas para que Boca supere la fase de grupos de la Copa Libertadores y su deseo tiene una única explicación: volver a cruzarse con el clásico rival.

"Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando... Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando", aseguró el Beto.

Para ganarse todavía más la bronca de los Xeneizes, Alonso también lo atendió a Carlos Tevez y se burló de quienes lo piden en el Mundial de Rusia. "¿Tevez? ¿En qué Mundial? No puede tener chance. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Esta perdido en la cancha, no encuentra posición. No me preocupa Tevez. Cuando no estás pasando un momento bueno en tu equipo no podés ir a la Selección", disparó en diálogo con La Oral Deportiva.