logotipo del encabezado
MERCADO

Racing se mete en la lucha por Centurión

Genoa rechazó la propuesta de Boca y reconoció un acercamiento de Racing por el futbolista argentino.

Luego de su buena etapa en Boca, Ricardo Centurión regresó a Europa para vestir la camiseta de Genoa. Sin embargo, con el conjunto italiano, el elemento argentino no logró exponer grandes rendimientos.

Centurión

Centurión jugando en Boca.

Como consecuencia, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto comenzó a soñar con su vuelta. Por ello, efectuó un ofrecimiento al conjunto italiano para obtener la cesión a préstamo del jugador.

De todas formas, este lunes, la escuadra italiana rechazó la propuesta de la formación ‘Xeneize’ y confirmó que Racing Club, equipo de donde surgió como futbolista Centurión, realizó una oferta formal para quedárselo.

+ Centurión erró un gol insólito ante Juventus:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16048837”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160184″} });

Publicidad
Lee también
El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca
América

El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"
Conmebol

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"

Santiago Cáseres: "Me buscaron de River y Boca"
Concacaf

Santiago Cáseres: "Me buscaron de River y Boca"

Los hinchas de Boca se ríen del recibimiento que está preparando River
América

Los hinchas de Boca se ríen del recibimiento que está preparando River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo