Directo desde el Chesapeake Energy Arena, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder se ven las caras hoy en vivo y gratis por una fecha más de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Spurs quieren seguir escalando posiciones, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Sports Oklahoma en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Thunder no deberían representar un problema para los Spurs, tanto los hombres de Mark Daigneault como los dirigidos por Gregg Popovich prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Oklahoma? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Spurs vs. Thunder?

Día: Martes 12 de enero
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Chesapeake Energy Arena, Oklahoma

San Antonio Spurs vs. Oklahoma City Thunder: historial

Enfrentados antes en 174 ocasiones por la fase regular, los Spurs confían en aumentar su ventaja en el historial (96-78) ante unos Thunder que no son capacez de vencer desde 2020. Aquella vez, los de San Antonio derrotaron por 114-106 a los Thunder de Oklahoma, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Spurs vs. Thunder en USA?

El partido por la NBA entre San Antonio Spurs y los Thunder a disputarse el martes 12 de enero en Oklahoma será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports Oklahoma y FOX Sports Southwest, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

San Antonio Spurs vs. Oklahoma City Thunder: predicciones

Como era de esperarse, San Antonio Spurs son favoritos a quedarse con la victoria este martes cuando visiten a los Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Los Spurs tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Oklahoma City no debería significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las casas de apuestas.