arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Gisele Bündchen en el Super Bowl LV (Foto: Getty)

América NFL

Tom Brady y su esposa serán vecinos de Ivanka Trump en isla súper exclusiva de Miami

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers y su esposa adquirieron una propiedad súper exclusiva por unos cuantos millones de dólares.

Bolavip

Tom Brady y Gisele Bündchen en el Super Bowl LV (Foto: Getty)

Tom Brady y Gisele Bündchen en el Super Bowl LV (Foto: Getty)

Una de las ventajas de ser el mejor mariscal de campo en la historia de la National Football League (NFL), además de los títulos y el reconocimiento, es el dinero. Justamente, Tom Brady puede darse el lujo de comprar lo que desee gracias a lo extensa que es su chequera.

Para muestra un botón, el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers adquirió una propiedad ubicada en una isla súper exclusiva de Miami por $17 millones de dólares, cantidad que puede ser abrumadora para muchos, pero para el quarterback de seguro no tanto.

Así lo informó el Toronto Sun tras afirmar que la pareja fue vista en recorriendo la zona. Sin embargo, la intención de ambos es demoler la estructura actual y construir una casa ecológica de última generación que impresione a más de uno.

Tom Brady y Gisele Bündchen (Foto: Getty)

Tom Brady y Gisele Bündchen serán vecinos de Ivanka Trump

No cabe duda que dicha isla es para las personas más exclusivas y adineradas. Allí, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen contarán con un club de campo privado, campo de golf, acceso restringido las 24 horas del día y policía provada, además de tan solo tendrán 30 vecinos, dado que esa es la cantidad de casas que hay en los alrededores.

Tom Brady y Gisele Bündchen (Foto: Getty)

Justamente, en esos 30 vecinos figura Ivanka Trump, hija del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien adquirió una parcela recientemente por $32 millones de dólares. Por otro lado, también aparece la súpermodelo Adriana Lima.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail