arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kamaru Usman y Conor McGregor (Fotos: Getty)

América UFC

Kamaru Usman afirma que asesinaría a Conor McGregor sobre el octágono

El nigeriano afirmó que le daría una paliza a Conor McGregor sobre la jaula de la UFC, estando confiado en sus capacidades como peleador letal.

Bolavip

Kamaru Usman y Conor McGregor (Fotos: Getty)

Kamaru Usman y Conor McGregor (Fotos: Getty)

Kamaru Usman protagonizó su regreso al octágono cuando protagonizó la pelea estelar de la UFC 261 ante Jorge Masvidal. Allí, volvió a hacer de las suyas y nockeó a su contrincante en el segundo asalto para conservar el cinturón de peso Welter.

Ahora, luego de este rotundo éxito, el nigeriano está coordinando para organizar dos combates más a fin de año, razón por la cual el nombre de Conor McGregor salió a relucir cuando Usman compartía declaraciones al medio TMZ Sports.

Sin embargo, el detalle radica en la seguridad y tranquilidad en las palabras del peleador nigeriano de la UFC para afirmar que "asesinaría" al irlandés en un octágono, pues su condición física está por encima de cualquier otro rival.

Las palabras de Kamaru Usman sobre Jorge Masvidal

"Peleó una vez en el último año y medio y no terminó bien para él", sentenció Kamaru Usman acerca de Conor McGregor con respecto al nocaut que sufrió ante los golpes de Dustin Poirier el pasado mes de enero. “Imagínese lo que le haría. Le quitaría la vida allí ".

Kamaru Usman y Jorge Masvidal en la UFC 261 (Foto: Getty)

Actualmente, el nigeriano parece estar en un nivel superior de combate, por ello, son contados los rivales que pueden hacerle frente en estos momentos, aunque por nada del mundo se puede dar por descartado el potencial del irlandés.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail