Kamaru Usman protagonizó su regreso al octágono cuando protagonizó la pelea estelar de la UFC 261 ante Jorge Masvidal. Allí, volvió a hacer de las suyas y nockeó a su contrincante en el segundo asalto para conservar el cinturón de peso Welter.

Ahora, luego de este rotundo éxito, el nigeriano está coordinando para organizar dos combates más a fin de año, razón por la cual el nombre de Conor McGregor salió a relucir cuando Usman compartía declaraciones al medio TMZ Sports.

Sin embargo, el detalle radica en la seguridad y tranquilidad en las palabras del peleador nigeriano de la UFC para afirmar que "asesinaría" al irlandés en un octágono, pues su condición física está por encima de cualquier otro rival.

Las palabras de Kamaru Usman sobre Jorge Masvidal

"Peleó una vez en el último año y medio y no terminó bien para él", sentenció Kamaru Usman acerca de Conor McGregor con respecto al nocaut que sufrió ante los golpes de Dustin Poirier el pasado mes de enero. “Imagínese lo que le haría. Le quitaría la vida allí ".

Actualmente, el nigeriano parece estar en un nivel superior de combate, por ello, son contados los rivales que pueden hacerle frente en estos momentos, aunque por nada del mundo se puede dar por descartado el potencial del irlandés.