San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders EN VIVO ONLINE: Hoy, miércoles 12 de mayo, se dará el duelo por la jornada 5 de Major League Soccer (MLS) 2021 desde el estadio Avaya Stadium (PayPal Park). El encuentro será pasado en directo por ESPN en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

San Jose Earthquakes busca sumar su tercer triunfo tras vencer a Real Salt Lake y DC United, ello con el objetivo de liderar el grupo de Conferencia del Este y desplazar al actual lider: Seatle Sounders.

Los Sounders, por su parte, busca llevarse los tres puntos mantener su liderazgo dado que la diferencia con el segundo y tercer lugar es de solo un punto, lo cual hace peligrar todo el trabajo que vino realizando en esta temporada.

Cuándo y a qué hora juega San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders EN VIVO en USA

San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders EN VIVO estará cara a cara este 12 de mayo a las 19:30 hs (PT) / 22:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elestadio Avaya Stadium, ubicado en San José.

Día: 12 de mayo

Lugar: estadio Avaya Stadium

Horario por país San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders

Estados Unidos: 19:30 hs (PT) / 22:30 hs (ET)

Perú: 21:30 hs

México: 21:30 hs

Colombia: 21:30 hs

Argentina: 23:30 hs

Chile: 23:30 hs

Ecuador: 21:30 hs

Bolivia: 22:30 hs

Venezuela: 22:30 hs

Dónde ver San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders en EE.UU.

Estados Unidos: ESPN+, Amazon Prime Video, JOEtv - KZJO Seattle, NBC Sports California, KNBR 1050
Canadá: DAZN

México: ESPN3 Norte, ESPN Play Norte

San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders pronósticos en USA:

San Jose Earthquakes y Seattle Sounders van a tener un partido muy cerrado y complicado. Según las casas de apuestas, el SJ Earthquakes tiene un ligera ventaja sobre su rival, teniendo una cuota de +135 mientras que el otro esta a +165.

Resultados Cuota
San Jose Earthquakes

+165

Empate +240
Seattle Sounders +135

*Cuotas cortesía de FanDuel.