Si bien en la previa del encuentro el mismo daba a entender que Brasil iba a doblegar fácilmente a Arabia Saudita, más de uno quedó impresionado con lo que le costó al elenco americano.

¿Que pasó? Esperando pacientemente en el fondo, los comandados por el argentino Juan Antonio Pizzi buscaron a través de contras letales marcar el primer tanto del cotejo.

Aunque le costó, Brasil logró encontrar su primer gol recién a los 43' de la primera etapa. Luego de recuperar el balón en la mitad de la cancha, los de Tite hilvanaron una jugada letal.

Neymar recibió el esférico, encaró hacia el arco rival, esperó unos segundos y asistió milimétricamente a Gabriel Jesus, quien quedó solo contra el arquero de Arabia Saudita.

El artillero del Manchester City, sin muchas complicaciones, definió cruzado ante la desesperada salida del guardametas y estampó el primer tanto del cotejo.

Ya en la segunda etapa, Brasil optó por jugar de forma más calmada, esperando en su campo para salir con una contra letal y liquidar el pleito.

Si bien Arabia Saudita buscó por todos lados el empate, lo cierto es que dicho seleccionado no logró incomodar en ningún momento al guardametas Ederson.

En la última del encuentro, para poner cifras definitivas, Alex Sandro clavó el segundo para Brasil con un gran cabezazo.

+ Mira los goles: