La decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 no detiene su marcha por nada del mundo y se trasladó a la mítica Bombonera, donde se encontraron Boca Juniors y Lanús.

Consciente de la victoria de Defensa y Justicia y a la espera del partido de Racing Club, el conjunto comandado por Gustavo Alfaro se presentó ante su gente buscando conservar cierta ilusión de pelear por el título.

Y, luego de un primer tiempo realmente apático, sin emociones ni vuelo futbolístico por parte de ninguno de los dos equipos, la etapa complementaria ofreció una cara totalmetne distinta y divirtió a todos.

Es que ambos equipos contaron con situaciones de gol y edificaron 45 minutos vibrantes. En ese contexto, el equipo de Alfaro, que quiere seguir peleando por el título, se terminó imponiendo por 2-1.

Emmanuel Más (55') y Mauro Zárate (60') fueron los autores de los tantos de la formación anfitriona. Por su parte, los conducidos estratégicamente por Luis Zubeldía marcaron a través de José Sand (59').