Luego del título conseguido por Atlanta United a finales del 2018, la Major League Soccer de Estados Unidos está de vuelta. Es que comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la primera jornada de dicho certamen.

Y, luego de conseguir la clasificación en la Concachampions, el campeón vigente, ya sin Gerardo Martino en el banco de suplentes pero con la presencia del histórico defensor holandés Frank De Boer, hizo su presentación.

Atlanta United realizó una visita de riesgo al estadio Audi Field de DC United, equipo liderado futbolísticamente por Wayne Rooney. Y lo hizo con la habitual superpoblación de jugadores sudamericanos.

Con Leandro González Pirez, Eric Remedi, Ezequiel Barco, Héctor Villalba y Josef Martínez como titulares, el último campeón no pudo contra DC United, que contó con Leonardo Jara, Luciano Acosta, Lucas Rodríguez, Joseph Mora, Ulises Segura y Junior Moreno.

Es que DC United se impuso por 2-0 ante el elenco donde ingresó Gonzalo Martínez en el segundo tiempo. Lo hizo gracias a las anotaciones de Paul Arriola (45') y el argentino Luciano Acosta (58').