Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Estudiantes y Lanús tuvieron una ráfaga inicial y empataron en Quilmes

Con dos goles en el primer tramo del partido, los equipos de Benítez y Zubeldía igualaron 1-1 en Quilmes.

En el Estadio Centenario de Quilmes, bajo una sorprendente tarde fría de diciembre en Buenos Aires, continuó disputándose la decimocuarta fecha de la presente temporada de la SuperligaArgentina de Primera División.

Fue con el compromiso protagonizado por el irregular Estudiantes de La Plata de Leandro Benítez y el necesitado Lanús de Luis Zubeldía. Y se presentó un trámite atractivo, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo.

El elenco anfitrión comenzó el encuentro con el pie derecho, pero el Granate consiguió equilibrar la contienda de manera casi inmediata. Posteriormente no se sacaron más diferencia y fue empate 1-1.

Gastón Fernández abrió la cuenta para Estudiantes de La Plata cuando se jugaban apenas 2 minutos del primer tiempo, mientras que Lautaro Acosta estampó la paridad a los 8 minutos de ese mismo período.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones