Abrazo de un equipo que se acerca al objetivo.

MÁS DE América

América Superliga

Racing trabajó para ganarle a Estudiantes pero es más líder que nunca

Con un golazo de Cvitanich, el equipo de Coudet se impuso por la mínima diferencia y le sacó seis puntos a Defensa y Justicia, que juega este lunes.

Bolavip

Abrazo de un equipo que se acerca al objetivo.

Abrazo de un equipo que se acerca al objetivo.

Recta definitoria en la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019. Con dos equipos peleando palmo a palmo por el título continúa desarrollándose la vigésimo primera fecha de dicho certamen doméstico.

En ese contexto, Racing Cub, líder del campeonato, recibió a Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de estirar la diferencia que tiene sobre Defensa y Justicia, su escolta.

En la previa, grandes diferencias entre los de Eduardo Coudet, de notable andar en la Superliga, y Estudiantes, que viene de quedarse sin entrenador luego de la salida de Leandro Benítez por malos resultados.

Sin embargo, a lo largo de todo el partido, esas distancias entre un conjunto y otro no se evidenciaron. Por ello, la Academia debió trabajar más de la cuenta para terminar imponiéndose por 1-0.

Darío Cvitanich, con una maniobra de una calidad realmente espectacular, marcó el único tanto que tuvo el encuentro cuando transcurrían jugados 37 minutos del primer período.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail