arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Abrazo de un equipo que se acerca al objetivo.

América Superliga

Racing trabajó para ganarle a Estudiantes pero es más líder que nunca

Con un golazo de Cvitanich, el equipo de Coudet se impuso por la mínima diferencia y le sacó seis puntos a Defensa y Justicia, que juega este lunes.

Bolavip

Abrazo de un equipo que se acerca al objetivo.

Abrazo de un equipo que se acerca al objetivo. (Foto: Getty)

Recta definitoria en la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019. Con dos equipos peleando palmo a palmo por el título continúa desarrollándose la vigésimo primera fecha de dicho certamen doméstico.

En ese contexto, Racing Cub, líder del campeonato, recibió a Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de estirar la diferencia que tiene sobre Defensa y Justicia, su escolta.

En la previa, grandes diferencias entre los de Eduardo Coudet, de notable andar en la Superliga, y Estudiantes, que viene de quedarse sin entrenador luego de la salida de Leandro Benítez por malos resultados.

Sin embargo, a lo largo de todo el partido, esas distancias entre un conjunto y otro no se evidenciaron. Por ello, la Academia debió trabajar más de la cuenta para terminar imponiéndose por 1-0.

Darío Cvitanich, con una maniobra de una calidad realmente espectacular, marcó el único tanto que tuvo el encuentro cuando transcurrían jugados 37 minutos del primer período.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail