La apasionante y vibrante vigésima fecha de la Superliga Argentina se trasladó al Estadio Monumental de Núñez, donde se encontraron bajo una tarde agradable River Plate y San Martín de Tucumán.
Duelo de realidades muy diferentes: los de Marcelo Gallardo arribaron a este juego con el objetivo de acercarse a la Copa Libertadores 2020, mientras que el elenco tucumano lo hizo con la idea de seguir soñando con la salvación.
ver también
Insólito pero real: Casco se lesionó a los 10 segundos y sufre todo River
Y, más allá de que River se hizo cargo del protagonismo del partido, se terminó presentando un trámite más parejo y equilibrado de lo imaginado debido a las necesidades del equipo conducido por Floreal García.
ver también
River es una enfermería: también se lesionó Nacho Fernández
De todas maneras, el Millonario, a pesar de sufrir las lesiones de Milton Casco e Ignacio Fernández, expuso más contundencia y fue más claro para imponerse por 2-1 frente a su público.
Juan Fernando Quintero (33′) y Matías Suárez (84′) fueron los autores de los goles del conjunto vencedor, mientras que Ramiro Costa (89′) descontó para San Martín de Tucumán y le puso suspenso al juego.