Nahuel Guzmán ya se entrenó bajo las órdenes de Jorge Sampaoli luego de la lesión que sufrió en su rodilla Chiquito Romero por la cuál debió ser desafectado de la nómina para viajar a Rusia.

Así fue como muchos empezaron a reclamarle a River Plate y a Marcelo Gallardo que desafecten a Franco Armani del partido ante Flamengo, en el cual el Millonario no se juega la clasificación a la siguiente fase, para disminuir el riesgo de lesión del arquero.

"¿Cómo hacemos para dejar de lado el egoísmo y no pensar sólo en lo nuestro?" comienza su editorial Sebastián Vignolo en 90 Minutos de Fútbol reclamándole empatía para con la Selección a la dirigencia y cuerpo técnico del club de Núñez.

"River mira solo lo de River (...) Gallardo tiene la espalda más ancha que el Monumental, ¿cómo puede ser que no se den cuenta que la situación del seleccionado argentino es compleja? Es una pena", continuó el famoso relator, al tiempo que se mostraba desilucionado con el proceder de Marcelo Gallardo.

Luego, Oscar Ruggeri, un histórico de la Argentina redobló la apuesta: "Cuando veo estas cosas me da mucha bronca (...) nos autodestruímos".