El representante del jugador confesó las sensaciones del lateral de Central cuando recibió el contacto del entrenador, que lo quiere para su nuevo River. Cruz Azul también lo quiere.

En el radar de Marcelo Gallardo hay un jugador que figura entre las preferencias desde ya hace un buen tiempo. Se trata de Walter Montoya. De ahí a que realmente lo vengan a buscar al chaqueño puede haber una distancia grande, pero hay un dato clave: fue el propio DT de River quien se comunicó con los representante del futbolista.

“Le temblaban las piernitas cuando lo llamó Gallardo. ¿Cómo no te va a movilizar ese llamado? Lo atendió y obvio que le gustaría estar en River. ¿A qué jugador no le gustaría estar en River o Boca? Pero si se tiene que quedar en Central se va a quedar eh, lo tiene muy claro eso”, confesó el empresario Daniel Liuzzi, quien maneja los destinos del hombre del Canalla.

“Hay un interés concreto de River y otro del Cruz Azul de México. El mercado de México, el calendario, no coincide con el nuestro. Los tiempos de allá, no son los de acá. Podrán esperar un par de días más, si no tienen un Plan B o C”, informó.

+ Golazo de Montoya