Previo al duelo entre el Granata y el Xeneize por Copa Argentina, muchos fanáticos del último campeón del Torneo de Primera División le recordaron a su rival de turno que los partidos se ganan en la cancha.
Lanús es de esos equipos chicos que han encontrado las armas necesarias para plantarse de igual a igual, incluso de vencer, a los más grandes. Sin embargo, hay un aspecto que nada tiene que ver con el juego en el que las cosas siguen sin emparejarse y es la presión que saben ejercer los poderosos sobre las decisiones que se toman en el fútbol argentino.
Los Xeneizes hicieron lo imposible por modificar la agenda de la semana, que incluye el duelo ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputará en Mar del Plata. Y antes de emprender viaje rumbo a la Ciudad Feliz, un grupo de hinchas del Granate le dedicó un mensaje al rival.
“A llorar a la iglesia”, le dijo a Boca un grupo de fanáticos, con producción fotográfica incluida para ponerle picante al duelo de esta noche. Y a la hora de señalar un responsable de esa actitud quejosa del Xeneize, un hincha se animó a señalar a quien hasta hace poco tiempo fue el entrenador de su equipo: “A Guillermo lo conocemos, sabemos que es así. Cuando estuvo acá también hacía lo mismo, pero nadie decía nada”.
+Lanús sabe poner el pecho
+Tevez: “Retirarme a fin de año es una posibilidad”