La llegada de Tom Brady a Tampa Bay es algo que tiene revolucionado a la NFL, tomando en cuenta que las aspiraciones del equipo cambiaron drásticamente con esa incorporación de quizás el jugador más determinante de la liga. LosPatriotsyBuccaneersno jugaránal mismo tiempo hasta la Semana 15 de la temporada regular 2020, lo que le da un bono inesperado a los aficionados de New England que planean seguir aTom Bradycon su nuevo uniforme.

Sin embargo, esto solamentefue una coincidencia generada en parte porque ambos equipos tienen cinco juegos en horario estelar (primetime), reflejo de la popularidad de Brady y la intriga que genera el ver cómo planean los Patriots remplazarlo.

Debido a esto los Patriots abren la temporada en casa ante losMiami Dolphinsel domingo 13 de septiembre a la 1 p.m. ET y los Buccaneers visitan a losNew Orleans Saintsese día a las 4:25 p.m. ET. Todo esto si la pandemia del Coronavirus permite que no existan modificaciones en el calendario establecido.

Asimismo, al contar los descansos de los Patriots en la Semana 6 y de Buccaneers en la 13 y los juegos en horario estelar, ambos equipos no tienen programados duelos a la misma hora hasta el 20 de diciembre, cuando los Patriots visitan a los Dolphins a la 1 p.m. ET.

Encuesta ¿Quién tiene un calendario más complicado?

¿Quién tiene un calendario más complicado?

Tampa Bay Buccaneers
New England Patriots

YA VOTARON 73 PERSONAS

Por otra parte,los Buccaneers visitan a los Atlanta Facolns a la misma hora en el marco de la Semana 15. Posteriormente, la única otra ocasión en que vuelven a jugar a la misma hora es en la Semana 17, el 3 de enero, cuando los Patriots reciben en casa a losNew York Jetsy los Buccaneers a los Falcons a la 1 p.m. ET.