El Payaso, que hace tres semanas se retiró del fútbol porque el Muñeco no lo convocó en la lista para la Copa, manifestó que el entrenador “se merece lo que le está pasando”.
Una situación totalmente diferente vivieron los hinchas de River previo al último partido que su equipo disputó en condición de local por la Copa Libertadores. Es que ese día, ante Guaraní por el encuentro de ida de las semifinales, Pablo Aimar anunciaba que se retiraba de la actividad, luego de que Marcelo Gallardo no lo incluyera en la lista definitiva para jugar en el certamen continental.
Cavenaghi se merecía ser títular
Hoy, tres semanas después, el Payaso volvió hablar a pocas horas de uno de los partidos más importantes para River en toda su historia. Y fue sin rencores. “Ha demostrado con resultados, que es lo que más se analiza y se ve de afuera. Se merece las cosas que le están pasando. Una gran virtud que tiene es que se ha rodeado de gente capaz, eso es una virtud enorme”, expresó.
Los elogios no sólo fueron para el DT, sino también para el plantel y quienes hasta hace poco tiempo fueron sus compañeros: “Juega como se entrena, con una intensidad altísima. Eso lo viví cuando me fui por primera vez a Valencia y ahora sucede lo mismo. Aprendí acá que es verdad que se entrena como se juega. Tiene jugadores perfectos para la manera que tiene de jugar”.
Mientras se alegró de la oportunidad de Cavenaghi de ir desde el arranque porque “se lo merece absolutamente, ya que ha vuelto a River en un momento complicadísimo”, cerró
+Ferretti: “Para River, perder la final sería como irse al descenso”