Los incidentes producidos sobre el final del encuentro entre Monterrey y Tigres entre ambas aficiones aún mantienen conmocionado a todo México.

Ricardo Ferretti, entrenador de los Felinos, se expresó al poco tiempo al respecto y fue contundente:“Me da mucha pena y vergüenza lo que esta gente hace”.

Quien ahora dio su punto de vista y también se mostró tajante al respecto fue André-Pierre Gignac, artillero de Tigres.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero habló desde el corazón y dejó que las palabras fluyan a través de su teléfono, pidió mesura y decirle “no a la violencia”.

+ A continuación, el comunicado del artillero:

Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así!
Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios.
Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México.
Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad.
Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder.