Ante la polémica que surgió sobre las fechas y el enojo de Arruabarrena, el presidente de Boca confesó que es casi seguro que los encuentros se jueguen los jueves. Sobre las criticas del Vasco, manifestó: “Dijo una frase que no nos gustó y se lo aclaré”.

Muy enojado se lo vio al Rodolfo Arruabarrena tras la victoria ante Lanus. El entrenador de Boca estalló cuando se enteró que River quería cambiar las fechas de los encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores. Desde el ámbito millonario la intención era jugarlos los jueves, mientras que Boca pretendía que se mantenga lo estipulado y se desarrollen los miércoles.

Los días pasaron y ahora el Presidente de Boca, Daniel Angelici, se encargó de ponerle un matiz más claro a la situación. “Hay una prioridad para que Brasil juegue los miércoles. Mañana se define, pero es muy probable, en un 99%, que Boca y River jueguen 7 y 14. Pienso que no cambia en nada futbolísiticamente, ambos tienen los mismos días”, dijo el mandatario del club de la Ribera.

Pienso que no cambia en nada futbolísiticamente

Sobre las declaraciones de Arruabarrena, que fueron muy críticas hacia la dirigencia, Angelici dio su postura. “Se ve que ese día tuvo un día malo, mala información. Dijo una frase que a nosotros no nos gustó, pero estamos bien, ya se lo aclaré. Ya pasó porque es una gran persona. Un momento de calentura puede tener cualquiera”, expresó.

Por otro lado, sobre el regreso de Tévez a Boca, Angelici dijo: “Soy muy respetuoso del contrato de Carlos con Juventus. Más que de nosotros, va a ser una decisión de Carlos con el club italiano. Se tienen que dar distintas circunstancias para que Boca entre en acción”.

+ El Vasco cambia el 5 a 0 por la semifinal de la Sudamericana