Pese a los rumores que vinculan a Di María con Barcelona, el argentino no podrá fichar con el conjunto Culé. ¿Por qué? El acuerdo de traspaso que firmaron Real Madrid y Manchester United incluye una cláusula Anti-Barça.

Lamentablemente, Ángel Di María no logró demostrar todo su potencial en la Premier League. Si bien Manchester United cuenta con un equipo plagado de estrellas, el futbolista del seleccionado argentino no se asentó de la mejor manera en Inglaterra y su futuro es una incógnita.

Mientras el Fideo busca un nuevo rumbo, circuló un rumor que vincula al exjugador de Rosario Central con Barcelona. Sin embargo, este negociación será imposible de llevarse a cabo.

Según Mundo Deportivo, cuando Real Madrid y el United acordaron el traspaso de Di María a los Diablos Rojos, el conjunto español incluyó una cláusula Anti-Barça. Es decir, el argentino puede arreglar su salida de Inglaterra e incorporarse a cualquier club, menos al conjunto catalán.

Por eso, la ilusión del Fideo se derrumbó rápidamente. De todas formas, tanto PSG como Báyern Múnich mostraron su interés en el volante y en los próximos días se podría llegar a un acuerdo con alguno de estos dos clubes europeos.

+ VIDEO: gol de rabona de Di María:

[calipso id=”0_xksv5c3f” site=”bv”]