River cosechó un triunfo en su más reciente presentación en la Superliga Argentina. Fue 2-1 frente a San Martín de Tucumán en el Estadio Monumental, resultado que le permite acercarse a la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, al mismo tiempo, el conjunto Millonario se encuentra atravesando una racha realmente negativa de lesiones. Y, en el mencionado cotejo, sufrió dos nuevas bajas, una de las cuales es muy dura.

Es que, en la primera jugada del partido, Milton Casco se rompió la clavícula y tendrá al menos dos meses de recuperación. Posteriormente, Ignacio Fernández abandonó el campo de juego con una lesión muscular.

Estas averías se suman a las de Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Enzo Pérez. De todas maneras, el tercero de ellos ya se encuentra en la recta final de su recuperación y podría retornar en el duelo frente a Newell’s Old Boys.

Precisamente, Marcelo Gallardo piensa en dicho cotejo, el próximo de River. Y así podría formar teniendo en cuenta las bajas:Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.