Sus compañeros intentan levantarlo del suelo. Al salir, su técnico, Gerardo Martino, lo abraza. De todas formas, parece que nada ni nadie es capaz de consolar a Miguel Almirón.
La joven perla paraguaya que milita en el AtlantaUnitedsufrió una lesión en medio del partido ante el New England Revolution y abandonó la cancha inmerso en llanto.
El dolor parece ser mayúsculo, pero su desconsuelo pasa también por otro lado: Almirón se sumaría alArsenal de Inglaterra el próximo mercado de pases.
Una lesión en este momento de su carrera afecta tanto al club, del que es figura, como al equipo inglés, que podría postergar su contratación hasta que este se recupere.
En la otra punta del continente, más precisamente en Argentina, varios “festejan” esta incertidumbre ya queGonzalo Martínez, volante de River, es el futbolista apuntado por el Atlanta para reemplazar al paraguayo.
En caso de que su venta se demore, elMillonariopodría contar con el durante, al menos, un tiempo más. ElPityes esencial en el equipo de Marcelo Gallardo y su posible partida, pese a su beneficio económico, significaría una dura baja para todo elequipo de Núñez.