Con 9 hombres, el Ídolo derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca a domicilio con gol de Díaz que salió expulsado junto a Jonathan Álvez.
Valiosa victoria del ídolo del Astillero en la ciudad de Cuenca sobre el conjunto Morlaco. Damián Díaz anotó un golazo a los 12 minutos del primer tiempo. Por todo lo que después ocurrió, fue sorprendente que el marcador no se haya movido. Es que el Barcelona perdió a sus dos ofensivos: Díaz y Álvez, por expulsión.
Cuestionable conducta de ambos jugadores Canarios. Díaz tiene la costumbre de hacer muchas cosas a su antojo sin mayor reparo, esta vez, adelantó una pelota en un tiro libre, el árbitro le advirtió, el argentino insistió y esta vez el colegiado lo amonestó, ya tenía amarilla y se fue expulsado. Por su parte, Álvez, tiró una patada descalificadora sobre uno de los defensores del Cuenca, a más de uno lo expulsan directamente por eso, en esta ocasión fue la segunda amarilla para el uruguayo y también salió de la cancha.
Pero Deportivo Cuenca no supo aprovechar la superioridad numérica y Barcelona se lleva una más de esta seguidilla de victorias que ya le hacen acariciar su título 15, no pareciera tener rival el conjunto de Almada, todo indica que veremos a los Toreros, coronarse a fin de año.